INSTALACIÓN Y VENTA DE CALDERAS EN ALCOBENDAS.

Instalación y venta de calderas en Alcobendas

Si estás pensando en comprar una nueva caldera de gas, gasoil, eléctrica o de pellets no pierdas la oportunidad de disfrutar de los mejores descuentos que solo encontrarás en nuestro departamento de instalación y venta de calderas en Alcobendas.

Ofertas para calderas domésticas, comunitarias e industriales en con garantía de hasta 2 años para que cuentes con el mejor equipo al mejor precio gracias a nuestro servicio técnico de venta e instalación.

En AlcoKald nos gusta estar a la última y por ello te ofrecemos de manera permanente las últimas novedades de las marcas de calderas más importantes a nivel nacional e internacional para que puedas disfrutar del modelo que buscas al mejor precio.

Nuestra politica de trabajar sin intermediarios, por volumen y con un trato directo con el fabricante nos ayuda a darte un precio mucho más bajo que el que puedas encontrar en cualquier otro punto de venta. Además, todos estos aspectos agilizan la todos los trámites y la instalación. En definitiva, gracias a nuestro punto de venta podrás disfrutar de tu caldera mucho antes y por mucho menos dinero.

Nuestro equipo de especialistas en instalación de calderas te asesoran para que hagas una elección correcta de tu nueva caldera y si lo deseas realizamos un estudio previo que nos ayudará a conocer las necesidades reales del inmueble en el que va a estar situada la caldera.

¿Que servicios te ofrece nuestro SAT de instalación y venta de calderas en Alcobendas?

INSTALACIÓN Y VENTA DE CALDERAS DE GAS.

INSTALACIÓN Y VENTA DE CALDERAS DE GASOIL.

INSTALACIÓN Y VENTA DE CALDERAS ELÉCTRICAS.

INSTALACIÓN Y VENTA DE CALDERAS Y ESTUFAS DE PELLETS.

INSTALACIÓN Y VENTA DE CALDERAS DE CARBÓN Y LEÑA.

Todos estos servicios para la venta de calderas están avalados por la autorización por parte de la Comunidad de Madrid, la certificación del Ministerio de Industria para que disfrutes de unas mayores garantías. Además, para tu tranquilidad a la hora de realizar la compra de tu caldera has de saber que somos una empresa adherida al sistema arbitral de Consumo.

Tienda de calderas en Alcobendas

Las ofertas más importantes para renovar o hacerte con tu nuevo equipo de calefacción y agua caliente sanitaria al mejor precio las encontrarás en AlcoKald donde dispones de:

OFERTAS DE CALDERAS DE GAS.
OFERTAS DE CALDERAS DE GASOIL.
OFERTAS DE CALDERAS ELÉCTRICAS.
OFERTAS DE CALDERAS DE PELLETS.
OFERTAS DE CALDERAS DE CARBÓN Y LEÑA.

Consulta la disponibilidad de la caldera que buscas con el descuento más importante.

Nuestros especialistas en instalación de calderas ofrecen un servicio rápido, profesional y de garantías, respetando al máximo el inmueble y acudiendo a realizar la instalación de tu nueva caldera en el momento que nos indiques.

Si estás buscando un servicio post-venta que sea eficaz y ofrezca las atenciones más profesionales y personalizadas para la revisión obligatoria, mantenimiento de equipos y reparación de calderas no dudes en ponerte en contacto con nuestro servicio técnico donde siempre encontrarás personal de alta cualificación para ayudarte en estos aspectos de manera permanente.

En el departamento de venta e instalación de calderas en AlcoKald encontrarás además un amplio stock de piezas de repuesto para calderas de todas las marcas y modelos. Consulta a nuestros expertos la pieza que necesitas y podrás disfrutar de ella mucho antes de lo que esperas.

ALGUNA DE LAS MUCHAS MARCAS DE CALDERAS QUE PODRÁS ADQUIRIR EN NUESTRO PUNTO DE VENTA AUTORIZADO EN ALCOBENDAS

Venta de Calderas Saunier Duval en Alcobendas

VENTA DE CALDERAS SAUNIER DUVAL

Venta de Calderas Domusa en Alcobendas

VENTA DE CALDERAS DOMUSA

Venta de Calderas Baxi en Alcobendas

VENTA DE CALDERAS BAXI

Venta de Calderas Cointra en Alcobendas

VENTA DE CALDERAS COINTRA

Venta de Calderas Junkers en Alcobendas

VENTA DE CALDERAS JUNKERS

Venta de Calderas Fagor en Alcobendas

VENTA DE CALDERAS FAGOR

Venta de Calderas Ferroli en Alcobendas

VENTA DE CALDERAS FERROLI

Venta de Calderas Vaillant en Alcobendas

VENTA DE CALDERAS VAILLANT

PLAN RENOVE DE CALDERAS DE CALDERAS DE LA COMUNIDAD DE MADRID EN ALCOBENDAS.

El ahorro definitivo para renovar tu vieja caldera de gas te lo ofrece la Comunidad de Madrid con la subvención del Plan Renove de Calderas.

Plan Renove de Calderas de la Comunidad de Madrid

¿Estás pensando en sustituir tu vieja caldera de gas? La Comunidad de Madrid y AlcoKald te lo ponen fácil para que puedas disfrutar de tu nueva caldera al mejor precio.

El Plan Renove de Calderas consiste en una ayuda de hasta 150€ destinada a particulares que quieren deshacerse de su vieja caldera de gas, contaminante y poco eficiente.

En AlcoKald nos encargamos de solicitar y gestionar la ayuda en tu nombre para que tu no tengas que preocuparte de nada, únicamente de elegir la marca y el modelo de tu caldera de gas, el resto es cosa de nuestro equipo de instalación y venta de calderas en alcobendas.

Disfruta de este maravilloso ahorro sin mover ni un dedo gracias a la inervención de nuestros técnicos especializados en el plan Renove de Calderas de la Comunidad de Madrid.

.

¡MARCA YA EL NÚMERO DE TELÉFONO DE NUESTRO DEPARTAMENTO DE VENTA E INSTALACIÓN DE CALDERAS ALCOBENDAS!